En Internet aparecieron fotos eróticas de Cintia Fernández bajo el nombre “Abbey Diaz”, ella dijo que era menor de edad cuando tomaron esas fotos y fue obligada a hacerlas. Hace unos cuantos días estuvo en una comunicación telefónica con “Los Profesionales de Siempre” y Cintia le dijo a Viviana Canosa “Yo venía con un maquillador, lo echaron y me encerraron en ese lugar. Me dijeron ¡si vos no hace este tipo de fotos tus viejos son boleta!”.

Cintia Fernández dijo que fue contratada para hacer unas fotos para unos wallpapers (fondos de pantalla) pero dice que nunca le dijeron que eran de este estilo.

Leave a Reply

RECOMENDAMOS
Aclaracion
Este blog es una recopilación de material gratuito encontrado en la red. Si cualquiera de estos tuviera copyright o se siente agraviado comuniquelo e inmediatamente lo retiraremos. www.pendejas-argentinas.com.ar no produce ni hostea fotos. Todas las mujeres que salen desnudas, semi desnudas o en algun acto sexual en alguna de las fotos/Videos fueron declaradas mayores de edad en sus sitios originales, www.pendejas-argentinas.com.ar no se hace responsable por la veracidad de estos datos, ante cualquier consulta o Aclaracion hacerlo al administrador del blog