Se destapó Male! La ganadora de GH 2007 hizo temblar las sierras de Córdoba con un topless tan espectacular como sorpresivo. El lunes 7 debutó en Carlos Paz, y Nito Artaza ya la quiere para reemplazar a Luciana Salazar en el verano porteño. Una diosa todo terreno, que promete seguir creciendo…
Primero se entregó de lleno a la dieta que le preparó el doctor Máximo Ravenna, y le dio duro a sus rutinas de gimnasio y aeróbic: “No volví a mi peso, porque sigo comiendo como antes, pero me quedó el cuerpo con más curvas, lolas, cola… parezco una vedette. Los hombres me miran distinto, está bárbaro”, dice ella. Después, pasó por las manos de su estilista y se tiñó el pelo de rubio: “Tenía miedo de quedar como una rubia tonta, pero yo voy siempre en contra de la corriente, y me animé. ¿La verdad? Me siento más atractiva que nunca”, cuenta.


Más tarde, se decidió a hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz, con Movete Cristina movete, bajo la batuta de Esteban Mellino y lejos de sus ex compañeros de Gran Hermano 2007: “Era un desafío, y me encantó, el recibimiento de los cordobeses en el estreno fue espectacular, el teatro es lo mío”, agrega. Pero si algo le faltaba a Marianela Mirra para convertirse en una de las diosas del verano 2008 era destaparse por completo en un imponente topless, de esos que quedan registrados en un par de fotografías, pero que en la memoria se atesoran para siempre.

¡Gran… diosa! El año 2007 marcó un antes y un después en la vida de la tucumana. Perdón, de la cordobesa. “Sí, en realidad yo nací en Córdoba, y de muy chica me fui a vivir a Tucumán. Siempre pasamos las vacaciones en Tanti, tenemos familiares, y esta temporada la estoy pasando bárbaro porqueaproveché para pasarlo con mis primos, que los adoro”, cuenta Male, bien auténtica.

Allí, en Tanti, ese paraíso ubicado a pocos minutos de Carlos Paz, Marianela disfruta de la privacidad y la calma que no encuentra en la Villa. Y entre tanta calma y soledad, una postal de antología, con las sierras de fondo. Luego del estreno de Movete…, el lunes 7 en el Teatro Bar, Marianela contaría: “Gran Hermano ya pasó, le voy a estar agradecida toda mi vida, pero más allá del programa yo pude hacer siempre lo que quise: modelé, fui panelista, hago teatro, voy a estar en Patinando por un sueño 2… Yo di mucho de mí, y me salí con la mía. Hoy soy otra mujer, más sexy y feliz”. Una gran… diosa, con todas las letras, que jura estar sola.


Y Male tiene… ¿Novio? No, por ahora no. Eso es lo que dice ella. “Estoy sola, pero salgo muy seguido con mis primas y amigas, me gusta conocer gente… Pero por ahora no encontré a la persona que me haga volver a intentar estar de novia. Quiero una persona con la que me sienta cómoda, es lo único que necesito. No busco deportistas, ¡por favor! Me atraen los hombres con personalidad e inteligentes… O me conformo con que aparenten serlo”, define. Sin embargo, según versiones, hay un hombre que estaría decidido por Marianela… ¡Nito Artaza! El productor la querría llevar a la temporada de invierno de Cristina en el País de las Maravillas en Buenos Aires, para reemplazar a Luciana Salazar. ¡A la pelota! “Todavía no recibí ningún llamado, pero me encantaría, obvio… ¡Sería un sueño! Me siento capacitada y tengo mis cosas para aportar… No me siento menos que la Salazar, la gente me quiere mucho, y eso es lo más importante. ¡Claro que puedo estar en su lugar!”, se la banca ella. Por lo pronto, Male tiene confirmada su participación para el Patinando por un sueño 2008: “Me estoy matando en la pista de hielo… El show es alucinante, y es un sueño formar parte de un programa de Marcelo Tinelli. Ya gané Gran Hermano, y ahora quiero ganar el Patinando… ¡Soy insaciable, jajaja!. Y claro, se ve en las fotos… Male tiene mucho más que aguante-

fuente

Leave a Reply

RECOMENDAMOS
Aclaracion
Este blog es una recopilación de material gratuito encontrado en la red. Si cualquiera de estos tuviera copyright o se siente agraviado comuniquelo e inmediatamente lo retiraremos. www.pendejas-argentinas.com.ar no produce ni hostea fotos. Todas las mujeres que salen desnudas, semi desnudas o en algun acto sexual en alguna de las fotos/Videos fueron declaradas mayores de edad en sus sitios originales, www.pendejas-argentinas.com.ar no se hace responsable por la veracidad de estos datos, ante cualquier consulta o Aclaracion hacerlo al administrador del blog