Después de 600 años, he vuelto. Sísí, nadie lo puede creer, es impresionante, increíble, nadie se lo veía venir. En fin, acá estoy y toda para ustedes. No hay mucho para decir, aparte de que estoy a full con el estudio y que sí, voy a seguir desapareciendo. A los que se quejan, les recomiendo hacer una sesión de fotos, bajarlas, mirarlas, recortarlas, sacar las que no les gusten y aún así terminar con mínimo 20 fotos y ver cuánto tiempo les toma.

Ahhh, para no perder la costumbre, les recuerdo que me pueden encontrar en Fb como Rocío Blonde, con el mail rubiadebilidad89@gmail.com (sísí, no te borré de Fb, me borraron la cuenta anterior y creé una nueva con el mismo nombre) y también estoy en Twitter como RoBlondie. Prometo responder porque ya lo aprendí a usar ^^.

Sin más, los dejo con las fotos.




















Leave a Reply

RECOMENDAMOS
Aclaracion
Este blog es una recopilación de material gratuito encontrado en la red. Si cualquiera de estos tuviera copyright o se siente agraviado comuniquelo e inmediatamente lo retiraremos. www.pendejas-argentinas.com.ar no produce ni hostea fotos. Todas las mujeres que salen desnudas, semi desnudas o en algun acto sexual en alguna de las fotos/Videos fueron declaradas mayores de edad en sus sitios originales, www.pendejas-argentinas.com.ar no se hace responsable por la veracidad de estos datos, ante cualquier consulta o Aclaracion hacerlo al administrador del blog